Nuestros Tratamientos

Cuidando Tu Salud y Bienestar

OSTEOPATÍA

Método de tratamiento basado en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, valorándolo en su totalidad, buscando restricciones de movilidad y normalizando la función alterada de la columna vertebral y demás articulaciones.

Abordamos mediante el diagnóstico y la terapia manual las alteraciones de movilidad. Tratamos el síntoma y buscamos el origen de la lesión.

La osteopatía puede abordar diversos problemas, tales como los dolores de cabeza, vértigos, dolores de espalda por hernias discales, ciatalgias o problemas de origen visceral, ya sean del aparato digestivo o ginecológico.

FISIOTERAPIA

Curamos, prevenimos, recuperamos y readaptamos las disfunciones somáticas manteniendo un nivel de vida adecuado de salud.

La fisioterapia es un procedimiento de evaluación y tratamiento del paciente en el que se pretende, impedir, corregir, aliviar y limitar o disminuir la incapacidad física, alteración del movimiento, funcionalidad y postura, así como el dolor que se deriven de los desórdenes, de las condiciones del envejecimiento, lesión o enfermedad (daño o procedimiento quirúrgico).

Tiene como fin más significativo restaurar las funciones físicas perdidas o deterioradas.

Utiliza como tratamiento los agentes y medios físicos como el movimiento, el masaje o manipulación de los tejidos y las articulaciones, la electricidad, el calor, el frío, etcétera.

ATM

Alteración en la articulación de la mandíbula con el cráneo y todo el sistema masticador. El excesivo estrés que sufrimos en el día a día nos induce a disfunciones en estas estructuras, como el bruxismo, rigidez de músculos de la cara, chasquidos articulares, etc. Pudiendo todo ello provocar dolores de cabeza y cuello, muy desagradables para el paciente que los sufre.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Patologías producidas por la práctica deportiva (esguinces, roturas musculares, de ligamentos o meniscos) para volver de forma rápida a la actividad, así como orientar sobre la manera correcta de realizarla evitando lesiones.

REHABILITACIÓN POSTQUIRÚRGICA

Rehabilitación de alteraciones traumatológicas con el objetivo de  devolver la máxima funcionalidad y calidad de vida de la persona tras inmovilizaciones por fracturas o luxaciones o cirugías por fracturas, prótesis o cualquier otro problema.

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

Nos encargamos de cuidar de las personas mayores, permitiéndoles mantener la máxima calidad de vida posible y ayudando a los pacientes y familiares en el cuidado y manejo de nuestros mayores.

¿Listo para mejorar tu bienestar? ¡Contáctanos hoy y descubre cómo nuestros servicios de fisioterapia y osteopatía pueden ayudarte a sentirte mejor!

Estamos aquí para cuidar de tu salud y bienestar. Programa tu cita con nosotros y da el primer paso hacia una vida más saludable.

¿En qué podemos ayudarte?